Ecuador, Viernes 21 de noviembre de 2014
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiestas de Guayaquil se encienden esta noche: hay conciertos gratis

Esta noche las fiestas patronales de Guayaquil toman un tinte musical con tres shows al aire libre en diferentes zonas de la urbe, en los que se escuchará desde la salsa de Hansel Camacho hasta el genero urbano de Martín Galarza, AU-D.

Publicidad

La Embajada de Colombia tenía previsto traer al cantante Cabas con el propósito de celebrar la fiesta de Independencia de ese país, que se recuerda  cada 20 de julio, y las patronales de esta ciudad, pero en un comunicado se informó que el intérprete no arribaría al país “por cuestiones logísticas”.

En su lugar, señala el comunicado, se presentará la Gran Parada del Carnaval de Barranquilla desde las 18:00 en las calles Malecón e Illingworth, frente al Municipio de Guayaquil. El espectáculo no tiene costo.

Otro concierto gratis  es el que ofrecerán Los Hermanos Lebrón, Hansel Camacho y el grupo Adolescentes, quienes festejarán las fiestas julianas al ritmo de la salsa. En esta jornada musical, que se realizará a partir de las 20:00 en la av. Machala y Gómez Rendón, participará también el grupo ecuatoriano Afro y Son.

En la explanada frente al Imax, en las calles Malecón y Loja, el cantante guayaquileño AU-D ofrecerá un show por las fiestas julianas  con su tour promocional, Amnesia. A él lo acompañarán en el escenario artistas como Barek, Rafael Ariza, Juan Carlos Román, Dennisse García, entre otros.  Esta presentación, que también es gratis, se realizará a partir de las 19:30.