Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Teatro, danza y música en Festival

Esta noche se inicia el Festival de Artes Escénicas, en el que participarán agrupaciones de teatro, danza y música en el auditorio del Centro Cultural Simón Bolívar (Malecón y Loja).


Publicidad

Actores de Fantoche llevarán una propuesta de improvisación; Ubriaco, un fragmento de su obra El lugar donde mueren los mamíferos; y el actor de teatro y televisión Fernando Villao presentará un scketch cómico, informa diario El Universo.

Mientras que en danza, el grupo Retrovador presentará coreografías del folclore costeño y un dúo de Danza Sarao propondrá la pieza Mordiendo más de lo que puedes masticar, de su obra Pasos-porte.

Finalmente, el artista Luis Gálvez y la cantante Marisol Bowen interpretarán música nacional en esta jornada que se efectuará de 19:30 a 21:30.

El espectáculo contará con la conducción del actor de teatro y televisión Juan José Jaramillo. Cada grupo tendrá una participación de entre 10 y 25 minutos, dependiendo de su propuesta, según explica Mario Ávila, uno de los organizadores de este festival.

Manifiesta que ha organizado esta actividad junto con otros seis compañeros de cuarto año de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, como parte de un proyecto en el que se debe aplicar la labor del comunicador en la sociedad.

Por esa razón, los fondos recaudados en este festival servirán para la implementación de las salas de oncología de la fundación Ayuda para Enfermos Incurables (AEI), que requiere camas hospitalarias, colchones antiescaras y portasueros.

La entrada tiene un costo de $ 10 general y $ 5 adultos mayores. Habrá sorteos con el boleto. Informes: (08) 653-2748.