Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Justin Bieber va a Lima, pero no a Ecuador

El icono musical juvenil más exitoso actualmente llega al Perú por primera vez el próximo 17 de octubre para hacer realidad los sueños de miles de fans. deEl ídolo adolecente que tomó el mundo por sorpresa rompiendo todos los records finalmente se presentará en el estadio nacional.


Publicidad

La producción del evento ha revelado que las entradas para ver al músico canadiense oscilarán entre los 96 soles y los 856 soles, las cuales podrán ser adquiridas desde el próximo sábado 27 de agosto en los módulos de Teleticket.

Para que los boletos estén al alcance de todas las seguidoras de Justin Bieber se ha programado un 20% de descuento para todas las localidades hasta el 10 de septiembre y con cualquier medio de pago.

El cantante, escritor y actor de 17 años nació y creció en Ontario. Su sencillo debut “One Time” fue lanzado a nivel mundial en 2009, llegando a los 10 primeros lugares en Canadá y entrando a la lista de los 30 primeros en varios mercados internacionales.

Su álbum debut “My World” fue lanzado el 17 de Noviembre del 2009 y fue certificado Disco de Platino en los Estados Unidos. Fue el primer artista en tener 7 canciones de un álbum debut en aparecer en los Billboard Hot 100.

El segundo álbum de estudio de Bieber “My World 2.0” fue lanzado el 23 de Marzo del 2010 y alcanzó el éxito mundial debutando como numero 1 y dentro de los 10 primeros de varios países; también fue certificado disco de Platino en los Estados Unidos.

Fue precedido por el sencillo “Baby”, listado en los 10 primeros a nivel mundial, en Enero del 2010. El video musical de “Baby” está actualmente rankeado como el más visto en YouTube, con casi 600 millones de visitas hasta la fecha.

Bieber ha sido nominado y ha ganado numerosos reconocimientos en los últimos pocos años, ganando la categoría Artista del Año en los American Music Awards del 2010, y siendo nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop en los 53th Grammy Awards, entre otros.

Sin lugar a dudas, su show en Lima será único y espectacular, en particular para todos sus fans peruanos, quienes lo han esperado ansiosamente. Justin hará entender a la audiencia peruana porqué es el artista más importante en el mundo en la actualidad.