Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Superman pierde los calzoncillos

¿Quién no ha hablado alguna vez de los antiestéticos calzoncillos por encima de los pantalones del superhéroe por excelencia, Superman? Pues parece que el mundo de las tendencias ha llegado al cine y se ha llevado por delante esta prenda característica. En la película nueva película de Zack Snyder, Superman luce un nuevo traje de una sola pieza azul, con la S en el pecho y la mítica capa roja.


Publicidad

Henry Cavill, con el nuevo traje de Superman.

El actor Henry Cavill, que representa al duque Suffolk en la teleserie ‘Los Tudor’, es el encargado de dar vida a Superman en esta nueva cinta. Como ya es habitual el film tratará de acercarnos más al origen del famoso personaje de comics como ya ocurrió en ‘Superman Returns’ en 2006. 

El nuevo atuendo del superhéroe ha atraído la atención de muchos y ha generado respuestas encontradas en las redes sociales, unos rechazan que se mancille la icónica imagen del personaje y otros aplauden que por fin se finiquite esa complicada parte de la indumentaria superheroica. Y a otros directamente les parece que el nuevo traje es el más ridículo hasta la fecha. La película, con todo, no hace más que incorporar un cambio de imagen que ya ha ocurrido en las páginas del cómic. El pasado primero de septiembre, la editorial DC (propiedad de Warner) lanzó una gran operación para revitalizar sus grandes títulos, como Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, y el propio Superman, entre otros, en un intento de combatir las decrecientes cifras de ventas e intentar conseguir nuevos lectores jóvenes.

El director será Zack Snyder, que aunque dista mucho de convencer a la crítica en su tarea de narrador, ha demostrado que su estilo visual es eficaz en la taquilla. La historia la escriben los bregados David S. Goyer y Jonathan Nolan, que firmaron el guión de Batman Begins y El caballero oscuro. En el reparto figuran Russell Crowe y Julia Ormond, como progenitores del héroe, Kevin Costner y Diane Lane, como padres adoptivos, y Laurence Fishburne, que encarna al jefe del reportero Clark Kent, alter ego de Superman, en la redacción del rotativo de Metrópolis Daily Planet. La novia del héroe será está vez Amy Adams (The Fighter).

Como padrino del proyecto han alistado a Christopher Nolan en funciones de productor. Su exitosa versión de Batman, que relanzó a lo grande una franquicia moribunda desde el paso de Joel Schumacher, lo ha situado como el artífice idóneo para recuperar al último hijo de Krypton. Se titulará Man of Steel y el estreno está previsto para junio de 2013.