Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quejas por desorganización de ventas de entradas para Ricky Martin

Alrededor de 150 personas reclamaron esta tarde a Ecutickets por la falta de organización en la venta de entradas para el concierto de Ricky Martin.


Publicidad

Los boletos debían empezar a venderse desde  la mañana, pero en el local de Casa Tosi del Policentro (donde también los organizadores lo anuncian  como lugar para comprar el boleto), esto empezó pasadas las 18:00, lo que originó malestar entre los fanáticos.

También hubo malestar porque no se aplicó los descuentos ni promociones que se han ofertado para promocionar su venida, indicaron los  compradores.

La empresa organizadora, Ecutickets, había anunciado con anterioridad que las entradas al tour Música+Alma+Sexo estarían a la venta desde el pasado viernes.

Una de sus fanáticas mostró su descontento pues se acercó a comprar un boleto el viernes pasado, pero le indicaron que acuda el lunes y  al llegar hoy a comprar la entrada se enteró que el fin de semana muchas personas ya habían realizado reservas.

“El sábado hubo personas que se han acercado a separar entradas solo con dejar su nombre y datos personales”, comentó.

Quejas en Twitter

 Por medio de la red social Twitter decenas de personas han expresado su descontento y queja por la falta de organización e información de la empresa.

Ismael Castillo Lima (@icastillo) reclamó porque los organizadores no tienen mapa del estadio (para definir una localidad).

Marcelo Alvea (marcelo_alvea): una falta de seriedad increíble. Ahora dicen que todas las entradas centrales están reservadas desde el sábado.

Majo Merino (MajoMerino) : una completa desorganización este concierto.Supuestamente desde el 9 se vendían las entradas y aún nada…

Arribo del artista

 Ricky Martin llegará a Guayaquil el próximo 28 de septiembre para ofrecer, al día siguiente (desde las 21:00) un concierto en el estadio Alberto Spencer, del que solo se ocupará la mitad de su capacidad (el aforo lleno es de 45.000 personas).

Las entradas están a la venta en Ecutickets, Casa Tosi o llamando al 1800-328842. Cuestan: $ 200 black box central, $ 160 black box lateral, $ 130 golden box, $ 45 tribuna y $ 26 general.