Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Charlie Sheen reta a duelo a Ashton Kutcher

Luego de que la cadena de televisión CBS publicara  la nueva intro de la serie “Two and a Half Men”, que el próximo lunes 19 de septiembre emitirá su primera temporada sin Charlie Sheen y con la inclusión de Ashton Kutcher, Charlie Sheen anuncia que estará el mismo día a la misma hora, en un canal de la competencia.


Publicidad

La historia es la siguiente: Charlie Sheen estaba envuelto en un escándalo mediático, acusado de violencia familiar y adicciones al alcohol y las drogas, cuando el show fue cancelado, y él se enfrentó con los productores de la serie. Al poco tiempo, se anunció que Ashton Kutcher sería el nuevo protagonista de la novena temporada, como Walden Schmidt, un multimillonario que sufre penas de amor.

A través de rumores filtrados se sabe que en el primer capítulo se verá el funeral de Charlie Harper, quien morirá aplastado por un tren en París.

Sheen hará una aparición en el popular show  “Comedy Central Roast”,  cuyo adelanto incluye una parodia del film ‘Apocalipsis Now’ junto a su padre, Martin Sheen.

Además,  Charlie Sheen será entrevistado y el centro de las bromas de los demás participantes del programa, entre los que se encuentran el actor Jon Lovitz, y el exboxeador Mike Tyson.

Luego de esta participación, se espera que el actor reaparezca en las pantallas interpretando al terapeuta de control de ira de la serie Anger Management, basada en la popular película de  Adam Sandler y Jack Nicholson.