Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Sín límites” con Bradley Cooper este fin de semana en cines

En “Sín límites” , Eddie Morra (Bradley Cooper) es un aspirante a escritor que sufre de un bloqueo crónico y que ha terminado recientemente  su relación con su novia Lindy (Abbie Cornish).


Publicidad

Su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando un amigo suyo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial. De pronto, con cada uno de los impulsos nerviosos de su cerebro, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que haya visto, leído o escuchado.

En medio de su éxito, Eddie conquista Wall Street y un importante magnate, Carl Van Loon (Robert De Niro), lo invita a que forme parte de la fusión corporativa más importante de la historia.

Pero hay un grupo de personas desesperadas por hacerse con una dosis de NZT.

Con su vida amenazada y bajo los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva a sus acosadores, mientras intenta aferrarse a su escaso suministro.

Abbie Cornish y Andrew Howard completan el elenco de este thriller estadounidense, bajo la dirección de Burger, el mismo responsable de “El ilusionista” y quien llevará  la pantalla grande próximamente una nueva versión de “Boney & Clyde”.

Bradley Cooper fue una promesa del boxeo en la Universidad de Georgetown, pero con 24 años, arribó por la puerta grande a la televisión con un papel en ‘Sex and the City’, logrando así participar en series de éxito internacional como ‘Alias’ y  ‘La ley y el orden’, hasta el 2009 en que llegó al cine con la comedia ‘Wedding crashers’ (Rompebodas).

Pero ‘¿Qué pasó ayer?’, fue su consagración mundial, de la que se acaba de hacer una segunda parte.

“Quiero matar a mi jefe”

La actriz Jennifer Aniston es una provocativa dentista que acosa sexualmente a su empleado y en la que comparte cartel con Kevin Spacey y Colin Farrell.
Aniston,  deja de lado su imagen de buena chica forjada en la exitosa teleserie Friends y en las comedias románticas en las que ha participado, y no duda en aceptar el papel, y cambiar su imagen, ya que su personaje luce una larga melena oscura.
El filme narra la historia de tres amigos, interpretados por los actores Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day, quienes conspiran para matar a sus respectivos jefes, y deciden intercambiar a  las víctimas para que nadie los descubra.
Los otros “jefes terribles” son Kevin Spacey, quien interpreta un personaje malvado, y Colin Farrell,  a un inútil que hereda la empresa de su padre.
“El Rey León”

El reestreno de ‘El Rey León 3D’ supone una suerte de perpetuación de su éxito. Esta cinta, original de 1994, ha sido una de las más taquilleras de Disney y ha servido de inspiración para otras adaptaciones y películas, como el documental ‘Felinos de África’ y para un exitoso musical en Broadway.

La película no es una nueva versión ni tiene cambios de personajes. El añadido es la tercera dimensión que apuntala mejor la narración del paisaje africano, donde se desarrolla la historia.

<iframe width=”500″ height=”284″ src=”http://www.youtube.com/embed/CZCIIt5sQkw” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>