Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Midnight in Paris” de Woody Allen, triunfa en taquilla

“Midnight in Paris” se convirtió este fin de semana en la película de Woody Allen más taquillera en España, con 1,2 millones de espectadores y 7,8 millones de euros (10,7 millones de dólares) recaudados, según informó la productora Mediapro.


Publicidad

“Midnight in Paris” superó la taquilla de “Vicky Cristina Barcelona” al recaudar más de 7,756 millones de euros en España, y además ostenta el récord de la filmografía de Woody Allen de mayor permanencia en los cines españoles, con 18 semanas en España.

En EEUU, los ingresos de taquilla superan ampliamente los 53 millones de dólares (38,4 millones de euros) desde su estreno el pasado 20 de mayo, según Mediapro, productora del filme junto con Versátil Cinema y Gravier.

MIDNIGHT IN PARIS es una comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

La cinta cuenta con un reparto que incluye a Rachel McAdams, Owen Wilson, Michael Sheen, Adrien Brody, Kathy Bates, y Carla Bruni, en el papel de guía para turistas.

Las críticas la han favorecido, EL MUNDO la califica de “sencillamente memorable”, y, The New York Times la considera: “‘Maravillosamente romántica, incluso a pesar -o precisamente por ello- de que reconoce la decepción que ensombrece cualquier expresión genuina de romanticismo”.