Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Modern Family” es la mejor comedia y arrasa con los Emmy

La serie “Modern Family” se alzó hoy por segundo año consecutivo con el premio Emmy a la mejor comedia televisiva del año en la 63 edición de estos galardones celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles. La comedia de ABC se corona como la gran triunfadora de la noche con cinco galardones: con Ty Burrel como mejor actor secundario; Julie Bowen, mejor actriz secundaria, mejor guión y mejor dirección.


Publicidad

Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por el guionista Christopher Lloyd y Steven Levitan. La serie, producida por Fox Television Studios y emitida por la ABC, fue estrenada el 23 de septiembre de 2009 con una audiencia de 12’605 millones de espectadores y desde entonces cosecha buenas críticas y por ello fue premiada ya como Mejor serie de comedia en la 62ª edición de los Emmy. El 12 de enero de 2010 renovó para su segunda temporada. En Latinoamérica es transmitida por FOX, Cityfamily y CityTv.

Argumento

Jay Prittchet está casado con una colombiana más joven que él llamada Gloria, la cual tiene un hijo pequeño llamado Manny. Él, por su parte, tiene dos hijos: Claire, una ama de casa casada con Phil Dunphy y madre de Haley, Alex y Luke, y Mitchell, un homosexual que adopta a una pequeña vietnamita llamada Lily junto a su novio Cameron. Todo esto sirve de base para un documental en el cual está basado la serie, según analiza la página de Modern Family en wikipedia.

Los episodios no parecen seguir una línea de tiempo cronológica. Algunos episodios comienzan con un miembro de la familia contestando una pregunta específica, a partir de la cual se desarrolla el episodio. La serie entonces sigue las aventuras y desventuras de las tres familias que enfrentan los retos de un día en particular, en ocasiones estos hechos ocurren con las tres familias presentes, en otros se van interrelacionando y en otras no coinciden entre si. Los episodios pueden centrarse en el rol del padre, o la vida de los niños en cada familia, etc. Los episodios suelen acabar con una voz en off, donde uno de los miembros de la familia da su opinión como respuesta. Además, el final casi siempre implica una dulce resolución sobre algún conflicto menor desarrollado en el transcurso de ese episodio.

Otros contrincantes en la categoría de mejor serie de comedia eran “The Big Bang Theory” y “Glee”.

“Mad Men” se llevó el premio a la mejor serie dramática.