Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lady Gaga ya prepara su tercer álbum y será… ¿gratis?

No es ninguna sorpresa que Lady Gaga esté trabajando ya en su próximo álbum, todos nos lo imaginamos porque esta mujer no tiene vida privada y todo lo que le queda es su carrera, y en una entrevista con razón de los conciertos del iHeartRadio Music Festival lo ha confirmado.


Publicidad

Lo que no sabíamos era que en el f8, una convención de Facebook, su manager Troy Carter participó en una conferencia sobre la música digital y el futuro, y dejó caer, en plan posibilidad, que el próximo disco de Lady Gaga podría lanzarse gratis, sin ningún coste para el fan. La verdad es que para alguien con el dinero que tiene Lady Gaga, costearse la producción y distribución de un disco no debe ser tan caro como para no salir a cuenta. Estás regalando tu música y, si gusta, esas personas pagarán gustosamente la entrada para ir a verte en concierto. Recordemos que ella misma dijo que casi se arruina poniendo todos sus ahorros del momento en el ‘The Fame Monster Tour’, y la jugada le salió bien.

¿Qué os parece la decisión de Lady Gaga de sacar su nuevo disco gratis, si se diera el caso? ¿Sería una buena opción para vender otros contenidos pero dejando el disco gratis? ¿Qué pensarían Amazon, iTunes, etc? ¿Le restará valor a la calidad del disco saber que lo tienes gratis?