Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

David Bisbal en Ecuador

El Tour Siempre Más es una mezcla de éxitos románticos y versiones electrónicas de la música del intérprete español, combinados con una puesta escena futurista, llena de luces e imágenes de gran impacto visual.


Publicidad

Durante el 2011 David Bisbal ha iniciado su primera gira acústica que continuará durante el 2012 gracias al éxito y la gran acogida que ha tenido, con a una puesta en escena inmejorable es un espectáculo único por la cercanía y comunicación que permite entre público y artista.

Con esta gira acústica esta recorriendo la geografía Española y Latinoamericana, visitando los mejores teatros y auditorios del planeta y mostrándonos una nueva faceta, la de crooner moderno.

Este mes de Septiembre, David Bisbal estará en Argentina presentándose en Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Rosario,  y que llevará también a países como Uruguay y Chile.

La carrera de David Bisbal esta en su punto más alto hasta el momento, con ventas de más de 4,5 millones de discos en total, más de 50 premios internacionales gozando del cariño y respeto del público. Nadie puede poner en duda que su éxito ha traspasado fronteras: más de 60 Discos de Platino y Oro en España y América, y 2 IFPI Platinium Award (reconocimiento a las ventas superiores de 1 millón de copias en territorio europeo), más de 500 conciertos en todo el mundo, y por encima de todo la admiración y cariño del público, actualmente el cielo es el límite para la carrera musical de David Bisbal.

David Bisbal, en Ecuador, estará realizando varias acciones previas a sus conciertos, desde su llegada el día 5 de Octubre a la ciudad de Guayaquil. Pronto más noticias.