Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maná y Prince Royce graban un tema a dúo

San José (EE.UU.),  (EFE).- El grupo mexicano Maná y el bachatero estadounidense Prince Royce interpretan a dúo una nueva versión de “El verdadero amor perdona”, tercer sencillo de la banda de rock en español.


Publicidad

Según un comunicado emitido hoy por la oficina de relaciones públicas de Maná, el corte a ritmo de rock, urbana y bachata, se incluye en el disco “Drama y Luz” (Deluxe Edition CD + DVD) que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre.

Esta reedición del más reciente álbum de la banda incluye material exclusivo adicional en audio y vídeo, así como los dos temas en formato físico “Mi corazón no sabe olvidar” y “Contra todo”.

También la versión en vivo de “Lluvia al corazón” y “El verdadero amor perdona”, a dúo con Prince Royce.

“Drama y Luz” (Deluxe Edition CD + DVD) incluye también los vídeos de “Lluvia al corazón” y “Amor clandestino”; así como un documental titulado “Making the tour” sobre la más reciente gira de conciertos de Maná.

Adicionalmente, se incluye una entrevista con los integrantes en la que hablan sobre el proceso de producción del disco y qué los inspiró a la creación de los temas que se incluyen en este álbum que recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista Billboard.

La agrupación continuará hasta fin de año la gira “Drama y Luz” por México, Centro y Sudamérica. EFE
Foto: lamusicatop.com
ma/cs/aaj