Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Clooney y Jackman se miden con Ides of March y Real Steel

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El boxeo futurista protagonizado por robots de “Real Steel” y los trapos sucios políticos de “The Ides of March” debutan este fin de semana en la cartelera de EE.UU. con el aval de Hugh Jackman y George Clooney, respectivamente.


Publicidad

“Real Steel” es una apuesta de la factoría Disney destinada a un público adolescente que combina robots -elementos con probado atractivo en taquilla- con combates en un cuadrilátero y ciencia ficción y que tiene como trasfondo la evolución de la relación de un padre (Jackman) con su hijo (Dakota Goyo) en su camino al éxito.

La producción cuenta también en su reparto con la actriz Evangeline Lilly (“Lost”) y la dirección de Shawn Levy (“Night at The Museum”, 2006).

Por su parte “The Ides of March”, la cuarta película como director de Clooney, narra la contienda política en Des Moines (Iowa) días antes del caucus demócrata en ese estado, y el pulso entre Mike Morris, aspirante a la nominación por ese partido (Clooney), y su portavoz de prensa (Ryan Gosling).

Se trata de una adaptación de la obra de teatro “Farragut North”, con guión del exconsejero demócrata Beau Willimon junto al propio Clooney y Grant Heslov, en cuyo reparto aparecen también Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright.

Los otros títulos importantes que llegan a la cartelera estadounidense son “The Way”, “The Human Centipede 2: Full Sequence” e “Intruders”, del español Juan Carlos Fresnadillo.

“The Way”, escrita y dirigida por Emilio Estévez y protagonizada por su padre, Martin Sheen, de origen gallego, narra la historia de un oftalmólogo californiano que viaja a Francia para recoger el cadáver de su hijo, fallecido cuando se disponía a recorrer el Camino de Santiago.

En lugar de regresar a EE.UU., el hombre decide concluir la caminata iniciada por su hijo.

“The Human Centipede 2: Full Sequence” es la secuela de uno de los títulos de terror más polémicos de los últimos tiempos.

Dirigida por Tom Six y protagonizada por Laurence R. Harvey y Ashlynn Yennie, cuenta la historia de una persona que, inspirada por los hechos ficticios que se relatan en la primera entrega, lleva a cabo una serie de asesinatos que emulan los acaecidos en el filme original.

Finalmente “Intruders”, con Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala, trata las historias de dos niños separados por miles de kilómetros que comienzan a sufrir los salvajes ataques nocturnos de un intruso sin identificar.

Entre el escepticismo inicial y el temor posterior, sus padres deberán aceptar que estas presencias son más que simples pesadillas infantiles. EFE

Foto: noticas.terra.es
mg/mv/ma/jrh