Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Novadanza se destaca en ballet, jazz y hip hop

Pese a su corto tiempo de vida, (tan sólo un año y medio), la Academia NOVADANZA ya ha cosechado éxitos, puesto que en este año sus alumnos han ganado premios de hip hop, ballet y jazz, y participado en competencias nacionales e internacionales, como el CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA (CIAD), capítulo Quito, The Dance Experience Weekend, y en el CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA (CIAD), capítulo Guayaqui, obteniendo medallas de oro, plata y bronce en dichos eventos.


Publicidad

 UNIVERSAL DANCE ASSOCIATION (UDA), es una organización de Estados Unidos dedicada a promover la danza en el mundo. En esta competencia los alumnos de Novadanza ganaron el primer lugar en diversas categorías, obteniendo la clasificación para EL MUNDIAL DE DANZA DANCE WORLDS 2011, que se realizó en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, del 28 de abril al 2 de mayo, y que fue retransmitido por la cadena de televisión ESPN y Varsity TV.

 NovaDanza llevó una delegación compuesta por 15 estudiantes, en edades entre los 13 y 18 años, quienes compitieron en 3 categorías diferentes: Dobles de Hip-Hop, International Open Hip-Hop, International Open Jazz, enfrentando a delegaciones de países como Japón, Inglaterra, Canadá, México, más numerosas y con mayor experiencia.

Los chicos lograron con el baile de Hip-Hop el 8avo. lugar en el mundo, con el baile dobles de Hip-Hop, el puesto número 6, y con el baile de jazz una de las categorías más difíciles de la competencia, obtuvieron el puesto 11 en el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=If8VuIJkYfg

Esta era la primera vez que Ecuador asiste al Mundial de Danza, y muy por encima de los puestos obtenidos, la mayor satisfacción para ellos ha sido dejar  en alto el nombre de nuestro país.

 Foto: Novadanza