Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aronofsky dirigirá video de Lou Reed y Metallica

NUEVA YORK (AP) — Darren Aronofsky dirigirá un video musical del nuevo álbum de Metallica y Lou Reed “Lulu”.


Publicidad

El director de las películas nominadas al Oscar “Black Swan” y “The Wrestler” producirá el video para la canción “Iced Honey”. Las escenas serán grabadas en la zona de la Bahía de San Francisco y se podrán ver el próximo mes.

El baterista de Metallica Lars Ulrich dijo en un comunicado del jueves que trabajar con Reed y Aronofsky es “un sueño hecho realidad”.

Ulrich dijo que hacer el álbum y el video es un gran capítulo de su vida.

“Como si haber hecho un disco con Lou Reed no fuera suficiente, ahora podré hacer un video con Darren Aronofsky, quien ha sido uno de mis cineastas favoritos desde su película ‘Pi”’.

El veterano Reed dijo que comparte la admiración de Ulrich por esa película y dijo que espera que el video sea “el próximo ‘Black Swan'” de Aronofsky.

El cineasta contará con su camarógrafo Matthew Libatique, quien será el director de fotografía en el proyecto. Libatique ha trabajado con Aronofsky y en varias películas de Spike Lee.

Lanzado el martes, “Lulu” es el proyecto conjunto entre Reed y la banda de metal inspirado en la obra del dramaturgo alemán Frank Wedekind. Reed ha dicho que el álbum tiene “la mejor música que he hecho”.

Hace varios años la obra de Wedekind “El despertar de la primavera” fue adaptada por el músico Duncan Sheik y el escritor Steven Slater, tras lo cual ganó el Tony al mejor musical.

___