Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los ángeles de Victoria’s Secret se tomaron Nueva York

Sexys, divertidas y más picantes que nunca. Más que ángeles, las modelos de Victoria’s Secret volvieron a convertirse en descaradas diablillas que hicieron subir la temperatura de la sala en su ya tradicional desfile navideño de lencería en Nueva York. ¡Quién no querría tener una de estas angelitas coronando su árbol de Navidad! Un despliegue de corsés, plumas y mucho brillo con los que Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y el resto de tops cortaron la respiración al ritmo de la música de Kanye West, Jay-Z y Maroon 5.
Hubo modelitos para todos los gustos: desde eléctricos conjuntos recién salidos de las profundidades marinas, hasta sofisticadas piezas de encaje y llamativas prendas propias de superhéroes, en colores fosforescentes y telas plastificadas. Que llamativos son un rato, pero ponibles… Eso es otra cosa.
Para miradas, las que se llevó Miranda Kerr, que el año pasado se perdió la cita porque estaba embarazada. La chica de Orlando Bloom (el actor acudió al desfile) lució el ‘Fantasy Treasure Bra’, la joya de la colección, con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas. Más que en un desfile, donde debería estar es en una caja de seguridad, porque el capricho cuesta 1,8 millones de euros. Otro motivo para no quitar el ojo a Miranda.