Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Daniel Radcliffe vuelve con película de fantasmas

“The Woman in Black”, es la primera película que protagoniza Daniel Radcliffe después de la segunda parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, película que obtuvo el mejor resultado taquillero de la franquicia, siendo además la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos.


Publicidad

“Anteriormente, Radcliffe estuvo apareciendo en Broadway en el musical “Cómo tener éxito en negocio sin realmente intentar”.

The Woman in Black”, es una coproducción entre Canadá y el Reino Unido,  dirigida por el inglés James Watkins, quien previamente hizo el thriller “Eden Lake”.

La trama gira en torno a Arthur Kipps (Radcliffe), un joven abogado, cuya esposa ha muerto y lo ha dejado con un niño pequeño, que tiene que viajar a un recóndito lugar para realizar los trámites de un adinerado cliente fallecido, y se ve involucrado con el fantasma de una mujer enlutada que busca venganza.

“La Mujer de Negro” se basa en una novela homónima de horror de de Susan Hill, es un remake de la película para televisión de 1989, que fue adaptada en un juego que ha estado en funcionamiento continuo en Londres durante 23 años.

Adrian Rawlins, el actor que protagonizó el papel principal en la adaptación, fue el padre de Harry Potter en la famosa serie de películas.

La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 3 de febrero de 2012.

La actriz Emma Watson, ha anunciado también su próxima película, que será “The perks of being a wallflower”.

Sitio web imagen:http://www.nosologeeks.es/