Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Mission: Impossible, The Game” llega a Facebook

Washington,  (EFE).- El nuevo juego basado en el film “Mission: Impossible” para redes sociales ya está disponible en Facebook, informaron hoy en un comunicado Paramount Pictures y Funtactix, empresa encargada de desarrollarlo.


Publicidad

“Mission: Impossible, The Game” pone a los jugadores en el papel principal de un agente que debe reunir un equipo de agentes secretos, desbloquear aparatos y equipos y recoger documentos clasificados a través de citas secretas, con el fin de operar en exóticos lugares alrededor del mundo.

El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes.

“‘Mission: Impossible, The Game’ va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes”, dijo Sam Glassenberg, director general de Funtactix.

Según Glassenbert, el juego permite a los fanáticos de “Mission: Impossible” vivir situaciones increíbles en el universo de un agente secreto, situaciones de espionaje y operaciones encubiertas con sus amigos de la vida real como cómplices.

“La integración de experiencias únicas y recompensas de ‘Mission: Impossible, The Game’ es una nueva y emocionante forma de Paramount para interactuar con la comunidad de Facebook y se basa en la emoción” de la última entrega de la saga “Ghost Protocole”, dijo Amy Powell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Interactivo para Paramount Pictures. EFE

Sitio web imagen:http://www.insidesocialgames.com/