Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Daddy Yankee, Laura Pausini y Paulina Rubio en Premios Lo Nuestro

Daddy Yankee, Laura Pausini, Paulina Rubio, Elvis Crespo y Chino y Nacho se sumaron a la lista de artistas que actuarán en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro, que reconocerá a los mejores músicos latinos del año el próximo jueves en Miami (Estados Unidos), informó este lunes la cadena Univision.


Publicidad

Este grupo, que incluye también a El Cata, Espinoza Paz, Juan Magán, Los del Puente, el Mariachi Sol de México de José Hernández y Sie7e, se suma a los ya confirmados Prince Royce, el trío Reik, Shaila Dúrcal y Gerardo Ortiz, según un comunicado de Univision, que transmitirá la gala en vivo el jueves.

La cadena adelantó también que el espectáculo arrancará con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su éxito “Lovumba”. Otro de los números musicales incluyen al español Juan Magán, el rapero dominicano El Cata y al intérprete de origen cubano Pitbull, quienes se unirán en el escenario para interpretar “Bailando por el mundo.”

La mexicana Alejandra Guzmán actuará con sus compatriotas de Moderatto; mientras Pitbull cantará por primera vez con el estadounidense Chris Brown.

Durante la gala, el cantautor de origen mexicano Pepe Aguilar recibirá el premio a la Excelencia Musical y el presentador chileno Mario Kreutzberger “Don Francisco” será honrado con el premio a la Trayectoria de una Vida.

Además, la cantante italiana Laura Pausini estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo “Jamás abandoné”.

También presentarán sus nuevos trabajos los puertorriqueños Luis Fonsi y Tito el Bambino, el estadounidense de origen dominicano Prince Royce, la española Shaila Dúrcal, el grupo mexicano Reik y su compatriota Gloria Trevi.

Entre los presentadores de esta edición están Enrique Iglesias, Alicia Machado, Christopher Von Uckermann, Danna García, Dulce María, La Arrolladora Banda El Limón y Lena, entre otros.

La entrega será conducida por los actores mexicanos Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina.

Los Premios Lo Nuestro contemplan 35 categorías de los géneros musicales más populares y los ganadores son elegidos por el público.

Antes de la ceremonia de premiación, el 16 de febrero, habrá un especial en la alfombra roja. EFE