Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Miguel cantará esta noche en Quito

El cantante Luis Miguel se presentará esta noche en Quito y el jueves en Guayaquil, dentro de la gira “Tour Mundial 2012”, en la que presenta sus mayores éxitos a lo largo de una carrera artística de más de 30 años.


Publicidad

El artista llegó ayer con su avión privado a la capital ecuatoriana y se espera que su espectáculo dure alrededor de dos horas.

Luis Miguel, conocido popularmente como “Sol de México”, estuvo recientemente en el Festival Viña del Mar, en Chile, donde obtuvo tres gaviotas, una de ellas de Oro, y otra de Platino, que es un reconocimiento que nunca antes había recibido otro artista, señaló la empresa organizadora, Top Show en un comunicado.

Este cantante, nacido en Puerto Rico, pero radicado junto a su familia en México, grabó su primer disco con tan sólo doce años.

A los quince ganó su primer Grammy, al que ha sumado hasta ahora nueve más, cuatro concedidos por la Academia Estadounidense y los otros seis recibidos por los Grammy latinos, lo que lo convierte en el artista latinoamericano que ha obtenido más galardones en estos premios y el más joven en conseguirlo.

En 1997 publica el disco “Romances”, que lo catapultó a la fama, y al que siguieron otros como “Amarte es un placer” (1999), “México en la piel” (2004) o “Cómplices” (2008).

La gira “Tour Mundial 2012” ha llevado al artista por países como Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Panamá y Brasil.

Después de Ecuador, Luis Miguel tiene previsto seguir su viaje por Venezuela y España, y en este último destino visitará un total de nueve ciudades: Madrid, Barcelona, Elche, Palma de Mallorca, Canarias, Santiago de Compostela, Cáceres, Málaga y Sevilla.

En Quito, el concierto se realizará en el Coliseo Rumiñahui, que con capacidad para 18.000 personas es uno de los sitios más grandes de la ciudad para llevar a cabo esta clase de eventos, y el precio de las entradas oscilará entre los 45 y los 250 dólares.

En Guayaquil el espectáculo se hará en el estadio Alberto Spencer y los boletos costarán entre 25 y 180 dólares, informó Top Show. EFE 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JOKc0ghT9Gs[/youtube]