Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los Latin Grammy serán en Las Vegas el 15 de noviembre

MIAMI (AP)La próxima ceremonia de los Latin Grammy será nuevamente en Las Vegas, el 15 de noviembre, anunció el jueves la Academia Latina de la Grabación.


Publicidad

Las nominaciones para la 13a edición de los premios, en tanto, se anunciarán el 26 de septiembre en el Teatro Belasco de Los Angeles.

“Estamos entusiasmados de regresar a la capital del entretenimiento”, expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la academia, en un comunicado de prensa.

“El Camino a los Latin Grammy promueve nuevos artistas, programas educativos y reconoce las carreras legendarias adentro de la industria”, manifestó tras destacar que habrá presentaciones “memorables”.

El Camino al Latin Grammy consiste en un mes de acontecimientos culturales que culminan con al entrega de galardones y que incluye varias sesiones acústicas, fiestas en diferentes ciudades de Estados Unidos, así como en Sao Paulo y la Ciudad de México, además de la entrega de los Premios a la Excelencia y Persona del Año , entre otros.

La gala central de los Latin Grammy, a celebrarse por quinta ocasión en la llamada Ciudad del Pecado, ser transmitirá en vivo por la cadena Univision desde el centro de eventos Mandalay Bay.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional integrada por artistas, músicos, compositores, productores y profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa. Está dedicada a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores.