Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Visa a los 90s II” de Time Project Band en el Teatro Sánchez Aguilar

Guayaquil.- Por las Fiestas Julianas, Time Project Band propone un viaje musical en vivo que nos transportará a los 90´s con los mejores hits de pop y rock en español: Magneto, Mercurio, Kairo, Paulina Rubio, Aleste, Fabulosos Cadillacs, Molotov, Alejandro Sanz, Fey, Vilma Palma, Maná, y muchos más.


Publicidad

Time Project Band es un grupo musical formado en 2006 para llevar a escenario conciertos conceptualizados de décadas y traer recuerdos a través de la música. Su debut lo realizaron en la sala principal del Teatro Centro de Arte con el espectáculo “80s Anthology”. Poco a poco sus producciones fueron enriqueciéndose y creando nuevos conceptos como VISA a los 80s, VISA a los 90s, Beatlemania Musical Show, Love Songs Anthology, 70s & 80s Antholoy, A Glee Concert Show y su última puesta en escena “Novelas & Baladas”.

El elenco está formado por Fernando Andrade, Israel Maldonado, Daniel Molestina, Giuliana Moreno, María José Naranjo, Davina Contreras, Andrea Lima, Lorna Lima, Javier Cueva, Roberto Payés, José Carrión, Eduardo Nacer, Gabriel Moreano, Alex Mora, Roberto Zurita y Javier León. 

El Director Musical es Luis Izurieta y la producción general es de JC Producciones.

Este viaje al pasado contará con un invitado especial: Luis Caputti de Los Intrépidos.

Las funciones serán el 20 y 21 de julio, a las 20h30, en la Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar, el espectáculo durará tres horas

.

mrjc/fotos TSA; larepublica.ec