Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gira “Bose Papitwo” llega en febrero a Ecuador

Miguel Bosé regresó a los escenarios con un nuevo espectáculo. Considerada “La madre de todas las giras”,“Bosé Papitwo” tomó el relevo de su exitoso “Papitour”, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década, que reunió a más de dos millones y medio de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América e Italia.


Publicidad

Los conciertos ya confirmados dentro de la Gira que emprende por América arrancan el sábado 9 de febrero en San José – Costa Rica; siguen en Venezuela con dos presentaciones, una en Valencia y otra en Caracas, para continuar luego en nuestro país, el miércoles 20 de Febrero en el Centro de Convenciones de Guayaquil, y el viernes 22 Febrero en Quito, en el Coliseo Rumiñahui.

Prosigue por Chile, México, España.

Para este recorrido se ha preparado un increíble espectáculo en el que Miguel Bosé hace un brillante repaso a cada uno de sus éxitos como ‘Linda’ ‘Olvídame tú’, ‘Nena’ o ‘Amiga’, entre otros muchos éxitos. Con un gran despliegue musical y visual y en el que está cumpliendo 30 años de vida artística.

Papitwo es el álbum de Bosé lanzado al mercado como una colección de duetos de sus grandes éxitos con la colaboración de grandes artista y una canción inédita que el cantante interpreta junto a Penélope Cruz, composición de Eduardo Cruz, hermano de la actriz llamada “Decirnos adiós”.

También colaboran con él los cantantes Tiziano Ferro y Jovanotti, los mexicanos Aleks Syntek y Ximena Sariñana, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Dani Martín, Joaquín Sabina, Helen de Quiroga, Pablo Alborán, Malú.

Papito vendió tres millones de ejemplares y obtuvo 21 Discos de Platino. Fue número 1 en España durante 18 semanas, igual que en México (15 semanas), Chile y Venezuela (14), Italia (seis), Argentina, Colombia o Ecuador.

Obtuvo el premio Ondas, el Amigo, el Ojo! mexicano y el International World Music Award, además de tres nominaciones para los Grammys. La gira Papitour congregó a cerca de dos millones y medio de espectadores a lo largo de unos 250 conciertos. Estaba diseñada para que se prolongase unos cuantos meses, pero duró cerca de tres años.

Este cantautor ha acompañado a tres generaciones que  han ido creciendo con él. A la gira de Papito asistían desde las jovencitas que acudían a los primeros recitales en el Parque de Atracciones, hasta sus hijos y nietos. Los conciertos terminaban siendo no tanto una celebración de los treinta años de Bosé como de los treinta años de la gente. El público no solo cantaba, sino que gritaban a viva voz cada tema, y de esta forma fue como abrir una caja de recuerdos. Los técnicos procedían apagar los micrófonos de ambiente porque eran incapaces de escuchar en el escenario.

Lo trae Top Shows para Ecuador.

Sirio web imagen: s1ngular.com