Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

II Festival de Integración de Danza Oriental Ecuador 2013

Guayaquil.- El “Ghawazee Festival de Integración Danza Oriental Ecuador”, que es un evento que reúne  a las mejores  academias  y artistas profesionales de la danza Oriental del país,  realizará su show de gala el 30 de Agosto en el Teatro Fedenador (Km 4.5 Av. Del Bombero) a las 20h00.


Publicidad

Los días 31 y 1 de septiembre la artista norteamericana Tamalyn Dallal dictará un seminario.

Este festival se realizó por primera vez el año pasado en Guayaquil y contó con la presencia de 8 academias, de Guayaquil, Manta, Cuenca, Quito y artistas internacionales invitados de Egipto, Estados Unidos y Argentina.

Este año contará con la presencia  de  9 academias nacionales.

Tamalyn, artista de renombre internacional,  Bellydance Superstar, ha dado presentaciones para el Rey de Jordania, Michael Jackson, Príncipe de Arabia, entre otros, escritora de tres libros y dos documentales sobre danza étnica.

 La finalidad del festival es la de compartir en escena el trabajo de cada una de las escuelas que se dedican a  difundir este maravilloso arte y demostrar al público el nivel profesional que esta danza a adquirido en nuestro país a lo largo de los años.

Se contará con la presencia de Sonia Paez, directora de Sony Dance, pionera en introducir la danza Árabe en Ecuador, hace ya 20 años.

LasAcademias Organizadoras son: Academia de Danza-Priscila Ramos, AMARU centro cultural-Verónica Moreira, Bellydance Liliana Vera.

Las Academias invitadas: Sony Dance-Sonia Paez-Quito, ViviDance Studio- Viviana Zambrano- Guayaquil, Sarabic- Sumaya El Sayed- Cuenca, Academia de danza Árabe AISHA- Jessy Sánchez- -Manta, Karavana Danza -Cristina Hidalgo- Quito, Gaia Dance Studio- Maya Muñoz y Alejandra Córdova-Cuenca