Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jesús Adrián Romero, en Quito con el Tour Soplando Vida 2013


Publicidad

Quito.- Quienes asistan la noche del 30 de agosto del 2013 al Coliseo General Rumiñahui, al concierto de Jesús Adrián Romero disfrutarán de una noche de oración, reflexión, fiesta y hasta baile. Así lo viene realizando en su gira Tour Soplando Vida 2013.

El cantautor mexicano Jesús Adrián Romero llegará procedente de Monterrey, México. Para presentar su tres conciertos, que seguramente serán inolvidables, en la ciudad de Quito, Guayaquil y Machala.  Acompañado con 14 personas, que forman parte de su staff de músicos y producción.

El 30 de agosto  en el Coliseo Rumiñahui,  las puertas se abrirán a las 17:30 para el ingreso del público. La empresa responsable de la actuación del artista es SCT Media, de Riobamba.

“Quienes esperan que las personas salgan con el deseo de reconciliación en su corazón, que quieran reconciliarse con sus hijos, sus padres y con Dios, propósito de la gira que ya lo ha manifestado el intérprete Jesús Adrián Romero en los países que viene de gira.

Jesús Adrian Romero tiene la esperanza que el concierto provoque un cambio en el corazón de quienes asistan. “Cuando hay un cambio en el corazón de las personas, cambia la familia, cambia la ciudad, y cambia el país”, afirmó. En su más reciente presentación en México.

Su presentación es parte del Tour Soplando Vida 2013, nombre de su más reciente material discográfico.

En este nuevo arribo de Jesús Adrián Romero, él público podrá ver sus nuevos arreglos musicales, las experiencias de vida que compartirá durante la interpretación de sus canciones, así como su testimonio personal al momento de escribirlas. El público, además, podrá disfrutar de sus nuevos vídeos.

Puntos de Venta Quito:

 

Musicalísimo CCI, El Bosque, Jardín, Recreo y el nuevo punto de venta Scala Shopping Cumbaya.

Puntos de Venta librería Cristianas: Librería Realidades, Librería, Librerías Susurros de bendición, Librería Cristiana Cumbayá, Librería Biblos, Librería León de Judah, Librería Centro de vida nueva.