Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Y el Globo de Oro es para…

Las estrellas de “American HustleAmy Adams y Jennifer Lawrence se llevaron el domingo los Globos de Oro, a la mejor actriz de comedia y mejor actriz de reparto, respectivamente.

Las estrellas de “American HustleAmy Adams y Jennifer Lawrence se llevaron el domingo los Globos de Oro, a la mejor actriz de comedia y mejor actriz de reparto, respectivamente.


Publicidad

“No me vuelvan a hacer esto”, dijo Lawrence al aceptar el galardón, tras haber ganado el año pasado el de mejor actriz de drama por “Silver Linings Playbook”. “¡Es tan aterrador!”.

Tina Fey y Amy Poehler retomaron el camino que dejaron el año pasado al dar inicio a la 71a ceremonia anual de los Globos con un torrente de chistes que arremetieron contra Matt Damon, Meryl Streep y, por supuesto, George Clooney.

La copresentadoras del año pasado volvieron al hotel Beverly Hilton de Beverly Hills con un acto que arrancó carcajadas de las estrellas entre el público, sobre todo cuando Fey describió la cinta de Alfonso Cuarón “Gravity”, nominada a cuatro premios.

“Es una película en la que George Clooney preferiría flotar a la deriva en el espacio y morir antes de pasar un segundo más con una mujer de su misma edad”, dijo la comedianta en referencia a la estrella del filme, Sandra Bullock.

Poehler también dijo que dada la cantidad de estrellas de primera línea en la sala, Damon era, “básicamente el recogedor de basura”. Y Fey dijo que la adaptación cinematográfica de la obra de Tracy Letts “August: Osage County”, protagonizada por Streep, demuestra que “todavía hay papeles maravillosos en Hollywood para Meryl Streeps sesentonas”.

Vídeo relacionado