Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Termina la espera para los fans de Metallica en Ecuador

Los fans de Metallica, la banda estadounidense de rock pesado, cuentan las horas para ver a sus ídolos sobre el escenario del Parque Bicentenario, donde se presentarán por primera vez en Ecuador. La banda empezó el domingo una gira por Latinoamérica con un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá al que asistieron unos 30.000 espectadores.

Los fans de la banda estadounidense Metallica cuentan las horas para ver a sus ídolos sobre el escenario del Parque Bicentenario, donde se presentarán por primera vez en Ecuador. La banda empezó el domingo una gira por Latinoamérica con un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá al que asistieron unos 30.000 espectadores.


Publicidad

Rockeros de distintas partes del país acampan desde el sábado en los exteriores del parque y han soportado frío y lluvia, sin embargo, nada de eso les importa con tal de lograr la mejor ubicación en el show cuando se abran las puertas a las 14h00.

José Rehpani, representante de Team Producciones, dijo que el concierto de Metallica es el que mayor infraestructura e inversión ha requerido en la historia del país, informó diario El Universo.

Unos dos mil uniformados resguardán la seguridad durante el concierto. Además, al parque no podrán ingresar menores de 12 años, ni fans con cinturones, objetos que puedan ser usados como armas, alimentos, bebidas o cigarrillos.

*Foto tuiteada por @ciudadaniainfo

Vídeos relacionados

video de La Barra Espaciadora