Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Noah” y “Sabotage” llegan a la cartelera

El diluvio universal reflejado por “Noah”, el personaje bíblico interpretado por Russell Crowe, y la acción sin freno de “Sabotage”, con Arnold Schwarzenegger al frente, son las principales novedades de la cartelera estadounidense para el fin de semana.

Los Ángeles (EE.UU.), 27 mar (EFE).- El diluvio universal reflejado por “Noah”, el personaje bíblico interpretado por Russell Crowe, y la acción sin freno de “Sabotage”, con Arnold Schwarzenegger al frente, son las principales novedades de la cartelera estadounidense para el fin de semana.


Publicidad

“Noah”, un proyecto nacido de la pasión del director Darren Aronofsky, nominado al Óscar por “Black Swan” (2010), se basa en el personaje de Noé y sus visiones apocalípticas sobre el diluvio universal, que dan pie a un gran espectáculo visual al servicio del conocido relato bíblico, aunque contado de forma poco convencional.

El devoto carpintero, teóricamente dirigido por Dios, tiene que construir una enorme arca para poder salvar a su familia y a varias especies de animales. El reparto del filme incluye a Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Logan Lerman y Anthony Hopkins, entre otros.

“Sabotage”, de David Ayer (“End of Watch”), sigue la pista a un equipo especial de la Agencia Antidrogas (DEA) enviado a acabar con la sede central de una importante red de narcotraficantes. Sin embargo, el objetivo real de su visita no es detener a los criminales, sino hacerse con un suculento botín millonario.

Con el dinero escondido en un lugar seguro, su plan comienza a desintegrarse cuando un desconocido comienza a asesinar uno a uno a los integrantes del grupo policial. El elenco incluye a Schwarzenegger, Sam Worthington, Joe Manganiello, Mireille Enos y Josh Holloway, entre otros.

Asimismo se estrenan “César Chávez” y “The Raid 2”.

“César Chávez”, del mexicano Diego Luna, rememora la historia del líder campesino estadounidense que luchó por los derechos civiles de los trabajadores del campo y lideró varias protestas en contra de los abusos de las grandes corporaciones.

La historia, protagonizada por Michael Peña, América Ferrera, Rosario Dawson y John Malkovich, se centra en la histórica huelga y el boicot de los trabajadores de la uva en Delano (California) en la década de 1960, además de reflejar cómo el activista se debatía entre sus obligaciones como esposo y padre.

“The Raid 2”, de Gareth Evans, propone una inmediata continuación a los acontecimientos de la primera entrega, en la que un miembro de las fuerzas especiales de incógnito comienza una misión suicida en un edificio que se ha convertido en un santuario para asesinos, gángsters, ladrones y violadores.

En esta ocasión, su objetivo es sacar a relucir la corrupción en los sindicatos y el cuerpo policial de Yakarta. EFE

Trailers