Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Señora Bonita’ una muy buena opción para el día de las madres

Señora Bonita Séptima Edición viene más enriquecida, con renovado repertorio y diversos elementos escénicos que crearán una noche inolvidable

El festejo más importante para casi todos los seres humanos es el Día de las Madres, una ocasión para mostrar respeto y amor a este ser tan especial.


Publicidad

Dos noches inolvidables con un show que además incluye sketches cómicos y diversas sorpresas escénicas que combinadas harán que el Día de la Madre se celebre de una manera entretenida y diferente.

Señora Bonita Séptima Edición viene más enriquecida, con renovado repertorio y diversos elementos escénicos que crearán una noche inolvidable, es a beneficio de la Fundación Madre Dolorosa.

Serán 10 músicos profesionales, 7 vocalistas y 2 bailarines rusos, quienes se juntan en una nueva edición del espectáculo que se ha convertido el más esperado para celebrar el Día de la Madre.

La orquesta de Señora Bonita interpretará las canciones de los artistas favoritos de mamá, tales como Ednita Nazario, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Pedro Infante, Julio Iglesias, Leonardo Favio, Sandro, Alfredo Sadel, Leo Marini – Lupita D´Alessio, Agustín Lara, Raphael, Chabuca Granda, Armando Manzanero, Camilo Sesto, Daniela Romo, José José, Pimpinela entre otros.

Señora Bonita se llevara a cabo el viernes 9 y sábado 10 de mayo en el Teatro Centro de Arte – Sala Principal a las 20h30.

Los puntos de venta son Mall del Sol (Musicalísimo),Village Plaza (Mr. Books),San Marino (Isla Ticketshow, 2do piso)

Platea Alta $25

Platea Baja $35

VIP $45