Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Señora Bonita” un show que dejó sin aliento a las madres

El Día de la Madre se celebró en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil, con el concierto de la Orquesta “Señora Bonita”.

Guayaquil, 9 de mayo.- El Día de la Madre se celebró en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil, con el concierto de la Orquesta “Señora Bonita”.


Publicidad

Después de una entrada llena de humor, Javier Cueva, el anfitrión de este show, dio inicio a un espectáculo que trajo recuerdos de antaño a todos los espectadores, que sin lugar a dudas cantaron hasta quedar sin aliento.

La orquesta de Señora Bonita interpretó canciones de artistas tales como Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Pedro Infante, Julio Iglesias, Leonardo Favio, Sandro, Leo Marini, Lupita D´Alessio, Agustín Lara, Raphael, Armando Manzanero, Camilo Sesto, Daniela Romo, José José, Pimpinela y muchos más.

Señora Bonita Séptima Edición viene más enriquecida y renovada con diversos elementos escénicos que crearán una noche inolvidable. Además es a beneficio de la Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa que se encarga de ayudar a personas de escasos recursos.

Este espectáculo que contó con muchas sorpresas podrá ser visto nuevamente hoy sábado 10 de mayo a las 8:30 pm.

Los puntos de venta de las entradas están ubicados en Mall del Sol (Musicalísimo), Village Plaza (Mr. Books),  San Marino (Isla Ticketshow, 2do piso) y tienen un precio que oscila entre los $25  y $45.