Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Celebran campeonato de videojuegos en California

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Los mejores competidores de videojuegos de Estados Unidos están en el sur de California para pelear contra extraterrestres y villanos a cambio de dinero en efectivo y la gloria.


Publicidad

Más de 1.000 jugadores participan en el Campeonato de Grandes Ligas de Videojuegos, en Anaheim, que comenzó el viernes y concluirá el domingo, informó el periódico The Orange County Register (http://bit.ly/1nUF0qa ).

Los participantes usan auriculares especiales y se enfrentan en cabinas a prueba de ruido en juegos como “StarCraft II”, “Call of Duty: Ghosts” y “Super Smash Bros. Melee”. Sus comentarios durante la batalla son transmitidos en vivo y los narradores hacen crónicas de los duelos jugada por jugada.

La bolsa del torneo es de 150.000 dólares. Algunos jugadores han practicado hasta 12 horas al día.

Se esperaba que unas 1.500 personas siguieran los juegos en vivo en el Centro de Convenciones de Anaheim y que más de dos millones en todo el mundo lo hicieran por internet en el sitio MLG.tv, perteneciente a las Grandes Ligas de Videojuegos, donde la transmisión es gratuita.

“Nuestra audiencia es de personas de entre 16 y 34 años que se conectan desde 175 países en promedio, y lo que es fascinante es que observan por dos o tres horas a la vez”, dijo Katie Goldberg, portavoz de la liga.

____

Sitio web imagen: nformador.com.mx