Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Érica Vélez, hoy, a las 21h00, en Turcafé

Catrina Tala

Catrina Tala


Publicidad

La actriz y activista por los derechos de los grupos GLBT, Érica Vélez, será entrevistada esta noche por la periodista Catrina Tala en “Turcafé“, el programa que transmite este portal, desde ayer, a las 21h00. Vélez, que se inició como actriz en “Sin límites” (una telenovela juvenil de la cadena Ecuavisa, en la que compartía papeles estelares con María Teresa Guerrero), forma parte ahora de uno de los más sonados éxitos en la web nacional: la serie “Solteros sin compromiso“, que se transmite en el canal de Brahma, y que es vista por más de 300 mil seguidores por capítulo.

Turcafé”, conducido por Catrina Tala, es la segunda producción que LaRepública transmite en vivo, vía streaming, este año.

Desde hace tres semanas este portal transmite también el programa República Deportiva, bajo la conducción de Carlos Morán y Marcelo Aguirre, de lunes a viernes, a las 15h00.

LaRepública es un portal independiente de noticias, en línea desde junio de 2011, dirigido por Carlos Jijón, que está incursionando en la producción audiovisual para ser difundida vía streaming. Desde 2011, está en línea “24/7 , un programa de entrevistas políticas conducido por Jorge Ortiz, distribuido a través de la red YouTube, pero que muy pronto irá también en vivo.