Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“No Good Deed” y “Dolphin Tale 2” llegan para reactivar la taquilla en EE.UU.

El thriller “No Good Deed“, protagonizado por Idris Elba, y la cinta familiar “Dolphin Tale 2“, con Morgan Freeman, son las principales apuestas de la taquilla estadounidense para llenar las salas tras el descenso en picado, en cuanto a número de espectadores, del fin de semana anterior.


Publicidad

“No Good Deed”, de Sam Miller, propone un relato de suspenso en el que Terri, una esposa madre de dos hijos, con una vida acomodada en uno de los mejores barrios de Atlanta, debe hacer frente al acoso de un convicto que acaba de escapar de la cárcel y que se presenta como un tipo encantador y esconde sus oscuras intenciones.

El reparto de la cinta incluye a otra estrella afroamericana, la candidata al Óscar Taraji P. Henson, y a la mexicana Kate del Castillo.

En “Dolphin Tale 2”, de Charles Martin Smith, se retoma la historia de superación de Winter, un delfín que sufrió en la primera parte la amputación de su cola y conseguía volver a nadar gracias a un ortopeda. En esta continuación, el mismo equipo que salvó su vida se reencuentra para encontrarle una nueva compañía tras la muerte de su madre.

El elenco de la cinta incluye a Freeman, Ashley Judd, Nathan Gamble y Cozi Zuehlsdorff.

Entre los demás estrenos, destaca la llegada de “The Drop” y “The Disappearance of Eleanor Rigby: Them”.

“The Drop”, de Michael Roskam, es la última película que rodó James Gandolfini antes de su fallecimiento en junio de 2013. La cinta cuenta cómo un hombre envuelto en un robo se ve en medio de una investigación que afecta a amigos, enemigos y familiares del barrio donde creció.

Gandolfini completa un reparto donde aparecen también Tom Hardy, Noomi Rapace y Matthias Schoenaerts.

Finalmente, “The Disappearance of Eleanor Rigby: Them”, de Ned Benson, narra la historia de una pareja que trata de recobrar la pasión y el amor que se profesaron en un pasado que parece demasiado lejano.

James McAvoy, Jessica Chastain, Viola Davis y Bill Hader forman parte del elenco del filme. EFE