Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Idris Elba prende la taquilla de EE.UU. con “No Good Deed”

La taquilla estadounidense volvió a recobrar el pulso gracias al buen rendimiento del thriller “No Good Deed“, protagonizado por Idris Elba, que logró el primer puesto con 24,5 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.


Publicidad

La cinta, que cuenta con un presupuesto de unos 13 millones de dólares, logró alcanzar esa cifra a pesar de haberse estrenado en tan sólo 2.175 salas, de forma que se convierte en otro éxito para el productor Will Packer, cuyo sello ha facturado este año títulos como “Ride Along” y “About Last Night”.

En la cinta, una mujer con una vida acomodada debe hacer frente al acoso de un hombre que acaba de escapar de la cárcel.

En el segundo puesto aparece el estreno de “Dolphin Tale 2”, con Harry Connick Jr., Morgan Freeman y Ashley Judd, que ingresó 16,5 millones de dólares, unos números por debajo de los conseguidos por la primera parte en septiembre de 2011 (19,1 millones).

La cinta sigue a Winter, el delfín que sufrió la amputación de su cola y conseguía volver a nadar gracias a un ortopeda. En esta continuación, el mismo equipo que salvó su vida se reencuentra para encontrarle una nueva compañía tras la muerte de su madre.

El tercer lugar es para “Guardians of the Galaxy”, con 8 millones de dólares para esta propuesta de ciencia ficción de Marvel en la que un joven aventurero (Chris Pratt) descubre que es el objetivo de unos cazarecompensas tras hacerse con una misteriosa esfera anhelada por un poderoso villano.

El cuarto puesto lo obtuvo “Teenage Mutant Ninja Turtles”, con 4,8 millones de dólares. El filme, protagonizado por Megan Fox, retoma la historia de esos personajes de cómic desde sus orígenes y los sitúa en el centro de una trama orquestada por un grupo mafioso que busca el control de Nueva York.

Por último, la comedia “Let’s Be Cops”, con Damon Wayans Jr. y Jake Johnson, se colocó en la quinta posición con 4,3 millones de dólares.

Esta cinta apuesta por el humor ligero con dos jóvenes que se meten en un lío cuando deciden simular que son agentes de Policía. EFE