Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Fury” y “The Book of Life” tratarán de superar a “Gone Girl”

La actriz mexicana y miembro del reparto Ana De La Reguera en la premier de Los Ángeles de "The Book of Life". (EFE / EPA / NINA PROMMER)

La película de guerra “Fury“, protagonizada por Brad Pitt, y la cinta de animación para toda la familia “The Book of Life“, sobre la celebración mexicana del Día de los Muertos, tratarán de desbancar del número uno de la taquilla de Estados Unidos al filme de suspenso “Gone Girl“.


Publicidad

“Fury”, dirigida y escrita por David Ayer, propone un episodio ficticio casi al término de la II Guerra Mundial, cuando un sargento y su brigada, tras la invasión del norte de África, Sicilia y la liberación de Francia y Bélgica, emprenden una misión suicida en el corazón de Alemania.

Al grupo se une un joven aterrorizado que descubre la tragedia y el drama del conflicto con cada misil y cada bala que lanza “Fury”, el tanque que les da cobijo.

El reparto lo completan Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Logan Lerman y Michael Peña.

“The Book of Life”, dirigida por Jorge R. Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro, propone un relato en el que un joven torero se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.

Para ello, se embarca en una aventura por mundos fantásticos, donde deberá hacer frente a sus mayores miedos, todo ello bajo el marco de la celebración mexicana del Día de los Muertos, que festeja la memoria de los difuntos con coloridas ofrendas.

Además, también llegan a las salas “The Best of Me”, basada en una novela de Nicholas Sparks, y “Birdman”, el arriesgado filme del mexicano Alejandro González Iñárritu.

“The Best of Me”, de Michael Hoffman, cuenta cómo una expareja en sus años de adolescentes reavivan su relación muchos años después, cuando regresan para visitar el pequeño pueblo donde crecieron.

El elenco lo forman James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey y Liana Liberato.

“Birdman”, con Michael Keaton, Edward Norton y Emma Stone, ofrece el retrato de una estrella acabada del cine de superhéroes que quiere resurgir dirigiendo, escribiendo y protagonizando una obra de Broadway basada en el relato corto “De qué hablamos cuando hablamos de amor”, de Raymond Carver.

La cinta parte como una de las favoritas en los pronósticos para los Óscar. EFE