Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gloria Estefan celebra el 40 aniversario de “The Phantom of the Paradise”

Gloria Estefan. Foto del portal Noticia Al Día.

Miami (EE.UU.), 23 nov (EFE).- La cantante cubana Gloria Estefan y el actor y compositor Paul Williams celebraron anoche en Miami (EE.UU.) el cuadragésimo aniversario de la película de Brian De Palma “The Phantom of the Paradise” (1974).


Publicidad

El homenaje al largometraje, versión rockera del “Fantasma de la ópera”, del escritor francés Gaston Leroux, se celebró en la pasada medianoche en el Art Cinema Theater de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, con una proyección de la cinta y un foro encabezado por Gloria Estefan y Williams, uno de los intérpretes de la película y compositor de su banda sonora.

La cantante cubana reconoció que es una gran seguidora de la película desde que se estrenó hace cuarenta años y especialmente de su música, que fue nominada a un Óscar y un Globo de Oro.

Tras el homenaje, Gloria Estefan publicó hoy en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto a Williams y la guionista Tracey Jackson y el mensaje “Encantada de poder pasar tiempo con estos grandes seres humanos”.

El homenaje fue organizado por la Sociedad de Celuloides Secretos, creado por el hijo de Gloria, Nayib Estefan, para proyectar películas de culto, como la cinta de Brian De Palma, autor de “Scarface” (1983) o “The Untouchables” (1987), entre otras.

“The Phantom of the Paradise” es un musical de terror que cuenta la venganza del músico Winslow Leach, interpretado por William Finley, sobre un magnate de la música (Williams) después de que éste le robase una de sus composiciones y acabase en la cárcel por su culpa. EFE