Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Prime Ministers’ invitados a la gira ‘Retour 2014’ de ‘La Ley’

Prime Ministers recorren EE.UU. y México junto a la banda La Ley

México DF, 4 nov.- La banda ecuatoriana Prime Ministers ofreció un concierto en el teatro Diana en Guadalajara, Jalisco la noche del pasado miércoles 3 de diciembre, como invitada especial de la agrupación chilena La Ley, que se encuentra en su gira internacional ‘La Ley Retour 2014’. También se presentaron en el Complejo Cultural Universitario BUAP, Puebla el martes 2 de diciembre.


Publicidad

Prime Ministers ha recorrido Estados Unidos y México con los chilenos. En esta gira, los ecuatorianos promocionan su más reciente trabajo discográfico, ‘Now’, que representa una mirada hacia el pasado con ritmos propios de los inicios del rock and roll, según la crítica, y que obtuvo una buena respuesta en Ecuador.

Ernesto (guitarra, piano y voz), Chimo (batería), Pedro (bajo) y Shaggy (guitarra) son los integrantes de la banda más internacional del país. Son guayaquileños, pero sus giras los mantienen alejados de su ciudad natal.

Desde el pasado 21 de octubre, los Prime Ministers están recorriendo Estados Unidos y México para debutar con ‘Now’ y su sencillo ‘Take it back’. Además tienen prevista una gira por Ecuador para 2015.

La canción resalta la importancia de pensar bien antes de hablar. ‘Never leave again’ es otro de los temas de ‘Now’ y se trata de una melodía magnética con una fuerte introducción musical.

El trabajo discográfico fue producido por el británico Max Heyes, reconocido por haber trabajado con Oasis, Paul Weller y Primal Scream. La grabación duró un año y se realizó en su mayor parte en Miami, Estados Unidos, donde planean residir para consolidar su éxito.

 

Fuente: Andes