Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

EFE y Natcom anuncian alianza para producción de audiovisuales

Natpe

Miami, 20 ene (EFE).- La Agencia española Efe y la compañía estadounidense NatCom anunciaron hoy una alianza estratégica para la producción de contenidos audiovisuales y su distribución en todo tipo de plataformas.


Publicidad

Efe y NatCom, especializada en la producción audiovisual, distribuirán contenidos relacionados con las nuevas tecnologías, la salud, finanzas personales, viajes y medio ambiente.

Según el comunicado hecho público hoy por ambas compañías, Efe y NatCom producirán también contenidos especiales con motivo de las elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos en noviembre de 2016.

El acuerdo entre Efe y NatCom fue hecho público coincidiendo con la apertura hoy en Miami de la Feria NATPE de Estados Unidos, en la que los principales directivos de la industria audiovisual se reúnen para analizar el futuro del sector y conocer las novedades del mercado.

El presidente de Efe, José Antonio Vera, celebró esta nueva alianza estratégica con NatCom y expresó su deseo de trabajar conjuntamente “para proporcionar nuevos contenidos en formatos de vanguardia para nuestros clientes”.

Robert Rodríguez, presidente de NatCom, afirmó por su parte que, para su empresa, es un honor trabajar con la agencia líder en el mundo en la producción de noticias en español.

Rodríguez resaltó también que con la experiencia de NatCom en la producción de vídeos y la posición mundial de Efe, ambas empresas producirán “contenidos atractivos” dirigidos a las nuevas audiencias que suponen los teléfonos inteligentes, las tabletas y las redes sociales.

La Agencia Efe cuenta en la actualidad con más de 3.000 profesionales distribuidos por más de 120 países, y produce más de 5.000 noticias diarias en formato texto, foto, vídeo y paquetes multimedia.

Natcom, radicada en Miami, es una empresa dedicada a la creación y distribución de contenidos audiovisuales y cuenta entre sus clientes con destacados medios de comunicación y empresas de telefonía móvil de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. líderes en el mundo. EFE