Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patrick Harris espera momentos Kanye para los Oscar

Neil Patrick Harris, (Foto por John Shearer/AP)

LOS ANGELES (AP) — Neil Patrick Harris podría usar su trabajo como presentador de los Oscar como una forma de conocer a sus estrellas favoritas.


Publicidad

“Prácticamente tengo acceso a todas partes del teatro”, dijo Harris durante una entrevista reciente. “Así que me encanta estar ahí y decirle hola a la gente que nunca he conocido antes. Yo me impresiono muy fácilmente con las estrellas, así que será muy emocionante darle la mano a las celebridades”.

Harris ha sido presentador de los Emmy en dos ocasiones y de los premios Tony en cuatro. El domingo asumirá su primera entrega de los Oscar. El artista multitalentoso se tomó unos minutos entre ensayos para charlar con The Associated Press sobre sus planes para la gran noche.

___

AP: ¿En qué es diferente la preparación para los Oscar que para los Tony o los Emmy?

Harris: quiero asegurarme de que mi contenido incluya a todas las personas que estén viéndolo y hay más gente viendo los Oscar que cualquier otro premio. Quizá tenga más filtros, en términos de contenido. …. Los Oscar son un ritual para mucha gente. Los ven cada año y en todo el mundo. Así que quiero tener un poco más de clase y tratar de ser un poco más masivo mientras que trato de mantener guiños para aquellos familiarizados con el tema.

AP: Viste a todos los presentadores anteriores de los Oscar como parte de tu investigación. ¿Quién fue uno de los que te llamó la atención y a quién te gustaría igualar?

Harris: Mi primera respuesta sería Billy Crystal … él tenía mucha alegría y exuberancia ante el mundo el cine… pero a medida que he hecho más investigación, me siento más impresionado por la vieja escuela de Johnny Carson, Bob Hope, y su capacidad para estar en un lugar y hacer sentir cómoda a la gente a su manera. Esta es una noche muy refinada, todos llevan esmoquin y vestidos de gala, así que espero que se sienta como una cena con invitados exclusivos a la que logras asistir.

AP: ¿Qué tan nervioso te sientes?

Harris: Bueno, mi trabajo como presentador es no sentirme nervioso cuando ocurre la premiación. Pero creo que en la vida sentirse nervioso por algo que está por ocurrir es algo de mucha ayuda, ya sean premios o una reunión familiar o una entrevista de trabajo. Si te sientes demasiado tranquilo y confiado, entonces piensas que no estás haciéndolo lo mejor posible. Así que hay que tratar que los nervios no me quiten lo mejor, pero los recibo bien porque esto suele impulsarme a tratar de hacer las cosas más duro.

AP: ¿Qué es lo que más te emociona de la noche?

Harris: Espero que terminemos en menos de cinco horas. Si podemos superar esa marca entonces me parecerá que fue un éxito.

AP: ¿Estás listo para la posibilidad de que Kanye West llegue al escenario?

Harris: Creo que la seguridad en “Saturday Night Live” todavía lo tiene amarrado al asiento del programa de la semana pasada. Así que cruzo los dedos para que lo detengan en Nueva York… ¡No!, nada me haría más feliz que algo imprevisto como eso, que Kanye West decidiera participar en el programa de alguna manera. Por eso la gente quiere ver los Oscar, esperamos que pasen cosas que sólo se pueden experimentar viéndolos … Me parece que entre más loco es mejor.

___

Por SANDY COHEN, Associated Press