Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mía Terán lanza su primer sencillo “Me voy”

Mía Terán. Foto: Cortesía

La cantante y compositora quiteña Mía Terán presentará mañana su primer sencillo titulado “Me voy“, cuya letra y música son de su autoría.


Publicidad

Este disco es el resultado de varios años de estudio y trabajo en el ámbito musical. Hace exactamente un año Terán empezó la pre producción de su primer álbum en México y en estos últimos meses grabó, mezcló y masterizó algunos de los temas del álbum en Los Ángeles, en los estudios de Paramount Recording Group.

Mía se dispone a promocionar su primer sencillo en Ecuador. Al mismo tiempo continuará trabajando en la finalización de los temas restantes de su álbum para irlos lanzando en el transcurso del año. Mía compone en español como en inglés porque aspira llegar al mercado internacional.

La quiteña de 21 años desde muy pequeña demostró su inclinación por las notas musicales y siendo estudiante de primaria se preparó de manera extracurricular en baile, canto y teatro.

Su conexión con el arte le ha permitido compartir escenarios junto a destacados actores y músicos nacionales, a lo largo de su vida. Ha perfeccionado su talento en diversas escuelas como la Berklee College of Music en Boston y en el Nex York Film Academy.

Entre sus principales obras dentro de las dos esferas artísticas están: su actuación en las obras de teatro “Las brujas de Salem” , “Jesucristo Súper Estrella” y el largometraje de Víctor Arregui “Rómpete una pata”; y, hoy en día su primer sencillo “Me voy”. (E)