Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tres razones para ir al concierto de “Rocko y Blasty”, este Sábado de Gloria, en Salinas

El dúo guayaquileño Rocko y Blasty, en una captura de pantalla del programa #Hashtag, el 20 de marzo de 2015.

Los hermanos guayaquileños que conforman el dúo “Rocko y Blasty“, la propuesta musical urbana más fresca y exitosa del momento, se presentan esta tarde de Sábado de Gloria, en Salinas. Los autores de ‘Actor de telenovela’, que caló inmediatamente en el gusto de los jóvenes; y que con ‘Besitos de colores’ (una de las canciones más solicitadas a nivel latinoamericano) se internacionalizaron, fueron entrevistados por Olga Álava, en el programa #Hashtag.


Publicidad

Según nuestros editores, estos son los tres principales motivos para asistir a su concierto.

1. Su nueva canción “Mariposa”.

Mariposa es nuestro nuevo sencillo que está circulando a nivel nacional. La gente lo ha hecho suyo pronto. En YouTube lo están escuchando entre ocho mil y diez mil visitas diarias (el sábado 4 de marzo ya tenía más de 253 mil visitas)”

2. Su éxito “Actor de Telenovela”

“Nosotros empezamos con regatton, somos artistas urbanos fundamentalmente. Pero cuando empezamos a madurar artísticamente salieron temas como “Actor de Telenovelas”, “Besitos de colores”, “Chiquita linda”. Si comparas nuestros inicios, hemos dado un paso gigantesco, y estamos empezando a ser reconocidos en otros países sudamericanos con nuestra música.”

3. “Besitos de colores” forma parte de la banda sonora de la telenovela de más rating en Chile

“Nos contrataron para interpretar uno de los temas musicales de “Pituca sin Lucas”, una de las telenovelas del canal chileno Mega. Nuestro tema es parte de la telenovela, así que esperamos estar próximamente con una fuerte entrada en Chile, que es una ventana para el mundo.” “Pituca sin Lucas” es el primer éxito del canal Mega, se estrenó a mediados de 2014 y ha tenido ratings superiores a 25 puntos.