Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevas imágenes de nueva versión de Los 4 Fantásticos

Tres imágenes de la nueva versión de Los 4 Fantásticos han sido reveladas por 20th Century Fox en las que se destaca nuestro primer vistazo a la Mole, personaje interpretado por Jamie Bell. Las fotos fueron publicadas en una exclusiva de la revista Empire.


Publicidad

A diferencia de las otras versiones del personaje en el cine, la Mole será creada por efectos de computadora en está versión y utilizará tecnología de captura de movimiento para grabar las expresiones faciales y movimientos del actor. Está pudo haber sido una de las razones principales por las que Jamie Bell consiguió el papel, ya habiendo trabajado en un papel similar en Las aventuras de Tintín.

Las otras dos imágenes muestran la expedición que llevará al grupo a desarrollar poderes y a un hombre (probablemente el Hombre Elástico interpretado por Miles Teller) en una camilla en lo que parece un laboratorio.

La nueva versión de Los 4 Fantásticos estuvo rodeada de misterio por mucho tiempo, recién en enero se compartió un trailer y un póster promocional de la cinta, la cual ha disgustado a algunos fanáticos por basarse en historietas recientes en vez de las clásicas más conocidas.

the thing

mr fantastic

La película, dirigidá por Josh Trank, se estrenará alrededor del mundo en agosto del 2015. El primer trailer a continuación. (E)