Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Parque Bicentenario cerrará mañana por concierto de Kiss

Parque Bicentenario de Quito

El parque Bicentenario de Quito cerrará la atención al público este sábado 11 de abril a partir de las 18h00, debido a que el domingo 12 se llevará a cabo el concierto en el que se presentará la legendaria agrupación estadounidense KISS.


Publicidad

El cierre es para precautelar la seguridad de los asistentes al evento porque se prevé que asistan alrededor de 20.000 personas. El parque se abrirá el lunes 13 de abril, desde las 04h30.

Para el ingreso al concierto, el domingo, se han habilitado tres espacios, el primero será por la avenida Amazonas y Holguín, el segundo por la avenida Capitán Ramos y el tercero por la avenida Capitán Yépez. De forma complementaria se habilitarán 300 baterías sanitarias y no se permitirá la venta de comida en el interior del parque.

Cerca de 2.000 elementos de la Secretaría de Seguridad, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Policía Metropolitana, Agencia Metropolitana de Control y COE precautelarán la seguridad del evento y serán los encargados de implementar controles en cada uno de los accesos, vías de evacuación y los alrededores de este escenario.

Se habilitará un servicio de transporte exprés que saldrá desde las estaciones Río Coca, La Ofelia y la “Y” para conducir a los asistentes hasta el parque, tanto de ida como de regreso cuando culmine el concierto con la intención de evitar el uso del estacionamiento del parque.

La emblemática agrupación estadounidense, formada en 1972, se hizo famosa por su maquillaje, extravagante vestimenta sus sonidos de heavy metal y el hard rock. También visitará Colombia, Argentina y Chile. Los asistentes al evento podrán disfrutar de un impresionante despliegue escénico, pirotecnia, humo y tarimas móviles que acompañarán las canciones de la banda. (E)