Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Musical de Gloria y Emilio Estefan ya tiene protagonistas

Emilio y Gloria Estefan posan en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas de Miami, durante las audiciones para el musical de Broadway "On Your Feet!". (AP Foto/ Iván Cruz)

NUEVA YORK (AP) — La actriz cubanoestadounidense Ana Villafane, quien estudió en la misma secundaria que Gloria Estefan, y el actor Josh Segarra, astro de “Sirens” del canal USA, fueron elegidos como protagonistas del musical biográfico de Gloria y Emilio Estefan que será presentado en Broadway.


Publicidad

Villafane, quien actuó en “Magic City Memoirs”, hizo su audición originalmente vía video para ganarse el papel de Estefan, con el que debutará en Broadway en “On Your Feet!

Por su parte Segarra ha estado en el circuito off-Broadway en “Dogfight” y en Broadway en “Lysistrata Jones”. Tiene un papel en “Chicago PD” de NBC y participaciones especiales en “Homeland” de Showtime.

El musical comenzará a presentarse el 5 de octubre en el Teatro Marquis, tras una corta temporada en el Teatro Oriental en Chicago, del 2 de junio al 5 de julio.

Jerry Mitchell, quien dirigió “Kinky Boots”, estará a cargo de “On Your Feet!”, mientras que Sergio Trujillo será el coreógrafo. La historia será escrita por Alexander Dinelaris.

Los Estefan nacieron en Cuba y se convirtieron en astros de la industria musical en inglés y español, ganando premios Grammy y admiradores dentro y fuera de Estados Unidos con éxitos como “The Rhythm is Going To Get You”, “Conga” y “Words Get in the Way”. También han impulsado la carrera de otros artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada.

El musical, que tendrá a varios integrantes de Miami Sound Machine en la orquesta, incluirá éxitos como “Get On Your Feet”, “Don’t Want To Lose You Now” y “Coming Out Of The Dark”, además de una canción original escrita por Gloria y su hija Emily Estefan. (E)