Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Furious 7 ” en el primer lugar de la competencia

Foto: teaser-trailer.com

LOS ÁNGELES (AP) — Con todo y que debutó este fin de semana, la cinta “Paul Blart” de Kevin James no pudo superar a “Furious 7”. La recaudación en taquilla de la franquicia de acción disminuyó en comparación con su estreno, pero la película de alto octanaje retuvo el primer lugar por tercer fin de semana consecutivo, con una cifra estimada en 29,1 millones de dólares, informó el domingo la firma rastreadora de taquillas Rentrak.


Publicidad

Eso elevó su total nacional a la asombrosa cifra de 294 millones de dólares, muy por encima de los 202,8 millones que “Fast & Furious 6” había ganado en el mismo punto del ciclo en 2013. La película cruzó la marca de los 1.000 millones de dólares el viernes.

“La película ha fijado un nuevo estándar para la taquilla potencial de abril, uno de los meses previos al verano, y realmente se ha vuelto parte del folclor del cine con sus números récord, sus buenas reseñas, espectaculares recomendaciones de boca en boca y, por supuesto, el gran apoyo del fallecido astro Paul Walker“, opinó el analista de medios de Rentrak Paul Dergarabedian.

Las debutantes “Paul Blart: Mall Cop 2″ y “Unfriended”, un thriller de bajo presupuesto de los estudios Universal ocuparon el segundo y tercer sitios con 24 millones y 16 millones respectivamente. El monto recaudado por “Unfriended” fue dieciséis veces su presupuesto de producción.

Aunque “Paul Blart” no funcionó tan bien como el primer filme de la saga, que debutó en 2009 con una recaudación de 31,8 millones de dólares, superó las expectativas modestas de los estudios Sony.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Rentrak. Las cifras finales se difundirán el lunes.

1. “Furious 7”, 29,1 millones de dólares.

2. “Paul Blart: Mall Cop 2”, 24 millones.

3. “Unfriended”, 16 millones.

4. “Home”, 10,3 millones.

5. “The Longest Ride”, 6,9 millones.

6. “Get Hard”, 4,8 millones.

7. “Monkey Kingdom”, 4,7 millones.

8. “Woman In Gold”, 4,6 millones.

9. “The Divergent Series: Insurgent”, 4,2 millones.

10. “Cinderella”, 3,9 millones.

___