Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“La Roca” sigue en “Fast & Furious” y cintas de comics.

Johnson en la serie "Ballers de HBO". Foto: comingsoon.net

MEXICO (AP) — Superman y Batman compartirán la pantalla grande por vez primera en la cinta “Batman v Superman: Dawn of Justice” en donde se anticipa que ambos superhéroes tengan combates épicos.

¿Pero habrá alguien que pueda poner en aprietos a dos de los superhéroes más grandes de todos los tiempos?

El actor Dwayne Johnson “La Roca” dice sentirse emocionado ante la posibilidad de lograrlo en su próximo papel del villano Black Adam, archienemigo de Shazam, para una cinta de DC Comics.

“Otra cosa por la que estoy emocionado es la posibilidad de que Black Adam, Batman y Superman estén en la pantalla al mismo tiempo”, dijo el actor la noche del sábado a un grupo de medios en la capital mexicana, como parte de la promoción de “Terremoto: la falla de San Andrés”, que llegará a las salas mexicanas el 29 de mayo. “Sé que los fanáticos están emocionados también”, agregó.

El actor no precisó si su debut en filmes de comics sería para “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que se estrenará en 2016 o alguno de los otros estrenos que Warner Bros. prevé para los próximos años.

Entre ellos destacan dos partes de “La Liga de la Justicia”, que reuniría a varios héroes del universo de DC Comics y otro filme de “Shazam”, previsto para 2019.

El actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, posa durante la ceremonia para plasmar sus huellas en el TCL Chinese Theatre de Los Angeles el martes 19 de mayo de 2015. Johnson promocionaba su nueva cinta “San Andreas” en Ciudad de México el sábado 23 de mayo de 2015. El otrora luchador dijo que planea seguir en la saga de “Rápido y furioso” y que existe la posibilidad de que su personaje del villano de comics Black Adam aparezca junto a Batman y Superman en una futura cinta de DC Comics. (Foto de Richard Shotwell/Invision/AP)

El actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, posa durante la ceremonia para plasmar sus huellas en el TCL Chinese Theatre de Los Angeles el martes 19 de mayo de 2015. Johnson promocionaba su nueva cinta “San Andreas” en Ciudad de México el sábado 23 de mayo de 2015. (Foto de Richard Shotwell/Invision/AP)

“La Roca” adelantó que aunque su personaje “no nació en la grandeza” los poderes que posee podrían poner en apuros al mismo Superman.

“Aunque me encanta Superman, Superman tiene un momento difícil con la magia y Black Adam es mágico, es poderoso”, indicó.

Ambos personajes han tenido enfrentamientos en la página de las historietas e incluso estelarizaron un combate para la cinta de cortos animados “Superman/Shazam! The Return of Black Adam”, la cual se distribuyó directamente en DVD.

Próximo a debutar en televisión en la serie de HBO “Ballers”, Johnson señaló que su participación en distintos filmes de comedia, acción e incluso infantiles le han brindado la versatilidad suficiente para no ser encasillado como actor de un solo género.

“Hay muchas cosas que aún no he hecho”, acotó el actor, a quien le gustaría realizar un musical o una comedia romántica. “No quiero quedarme haciendo una sola cosa. Por ejemplo, ‘Rápido y Furioso”’.

Aclaró que está lejos de despedirse de las cintas de carreras callejeras de autos, pues “el plan” es participar en la octava cinta de la saga.

“Creo que se contextualiza en Nueva York. El reto es ver qué hacemos y creativamente hacia dónde vamos”, anticipó. Junto a ejecutivos de Universal Pictures, señaló que han analizado “a dónde van los personajes, cómo evolucionamos, porque me gusta evolucionar”.

Parte de su crecimiento, dejó ver, vendría de la mano de una cinta centrada en el personaje de Luke Hobbes y derivada de dichos filmes. Adelantó que ya ha tenido conversaciones al respecto con ejecutivos de los estudios.

“Siempre es un placer hablar con el estudio y hablar del spin-off de Hobbes porque ha sido un personaje divertido, pero no hay prisa”, adelantó sin dar más detalles.

___