Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cancelan concierto de Bon Jovi en Vancouver

En esta imagen de archivo, Jon Bon Jovi actúa durante un concierto con su banda en Philadelphia. (Foto Owen Sweeney/Invision/AP, archivo)

VANCOUVER, Canadá (AP) — La ciudad canadiense de Vancouver canceló un concierto de Bon Jovi previsto para el fin de semana alegando que el promotor no había logrado los permisos necesarios.


Publicidad

El espectáculo — en el que también iba a actuar Kings of Suburbia — estaba previsto para el sábado, un día después de que Bon Jovi lance su disco especial para seguidores “Burning Bridges“, dentro de su gira internacional. Este es el primer álbum de la banda desde la marcha del guitarrista Richie Sambora en 2013.

Bon Jovi Tours Inc. emitió un comunicado diciendo que “comparte la decepción de los seguidores” por la cancelación.

“La banda estaba preparada y deseando ofrecer una gran actuación el sábado”, explicó el comunicado. “Desafortunadamente, el promotor local, Paper Rain Performances, se ha mostrado incapaz de garantizar la producción de un buen evento”.

La ciudad de Vancouver dijo en otro comunicado que en un principio respaldó el espectáculo, pero que los organizadores no tenían los permisos requeridos.

El promotor, Paper Rain Performances, dijo que había pedido al manager del grupo retrasar la fecha, aunque no lo consiguió. Con todo espera poder confirmar una nueva fecha. (E)