Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Iron Maiden regresa a Chile por octava vez en marzo próximo

Iron Maiden. Foto de Archivo, La República.

Santiago de Chile, (EFE). La banda inglesa de heavy metal Iron Maiden confirmó hoy que el próximo mes de marzo actuará en Chile como parte de una gira mundial que pasará por 35 países en 12 meses para el 2016.


Publicidad

El tour, que partirá en Estados Unidos, será para promocionar su nuevo disco “The Book of Souls”, que lanzarán el próximo 4 de septiembre, según difundió este martes en su página oficial.

Tal como en giras anteriores, los ingleses viajarán en su propio avión, el “Ed Force One” pilotado nuevamente por el vocalista de la agrupación musical, Bruce Dickinson.

El recorrido considera un viaje de 88.500 kilómetros a bordo del mejorado Boeing 757 que pesará cerca de 12 toneladas y será casi el doble del tamaño del jumbo jet que los transportó en la gira anterior.

Dickinson en la página virtual de la banda señaló que “estamos muy emocionados de llevar esta nueva gira por el mundo, a lugares donde no hemos tocado antes y volviendo a ver a nuestros viejos amigos”.

“Les aseguramos que estamos desde ya trabajando duro para montar un show espectacular para todos nuestros fans”, afirmó.

Como novedades del tour, la banda inglesa tocará por primera vez en China y El salvador, y pisará suelo chileno por octava vez, donde en el 2011 grabaron un DVD. EFE

(I)