Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arranca la 67 edición de los Emmy, los Óscar de la TV estadounidense

Foto por IGN

La 67 edición de los premios Emmy arrancó este domingo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, pendiente de la batalla que librarán “Mad Men” y “Juego de Tronos”.


Publicidad

El humorista Andy Samberg, protagonista de la comedia “Brooklyn Nine-Nine”, dio la bienvenida a los nominados, que desfilaron durante dos horas por la alfombra roja bajo un sol abrasador.

Samberg aplaudió que esta edición pase a la historia por contar con el grupo de nominados más diverso hasta el momento.

“¡Se acabó el racismo!”, gritó sobre el escenario. “Hollywood, lo lograste”.

“Mad Men” llega dispuesta a vivir su gran noche para poner el broche de oro a su despedida final, tras ocho años contando las aventuras de una agencia de publicidad del Nueva York de los 60.

La serie quiere su quinto Emmy con el que convertirse en el drama más laureado de la historia, además del máximo galardón para Jon Hamm, su protagonista, quien ha perdido siete veces el premio.

Pero “Juego de Tronos” desembarca con el objetivo de llevarse la gran corona, que se le escapa de forma consecutiva desde 2011.

“Modern Family” también quiere batir récords ganando su sexto Emmy consecutivo y convertirse en la comedia con más premios de la historia.

La atención también está puesta sobre Viola Davis y Taraji P. Henson, que podrían convertirse en la primera artista negra en ganar el Emmy a Mejor actriz dramática por “How To Get Away With Murder” o “Empire”. (E)