Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Grateful Dead y John Mayer regalan entradas para concierto

En esta foto del 8 de febrero del 2015, John Mayer llega a la ceremonia de los premios Grammy en el Staples Center de Los Angeles. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Miembros de Grateful Dead y John Mayer están regalando 10.000 entradas a un concierto el mes próximo.


Publicidad

La veterana agrupación y Mayer, quienes unieron fuerzas para el supergrupo Dead & Company este verano, anunció este lunes que 5.000 seguidores tendrán la oportunidad de ganar dos boletos cada uno para su concierto del 7 de noviembre en Nueva York.

El grupo se asoció para el sorteo con American Express y su serie musical “American Express Unstaged”. El director de cine Brett Ratner dirigirá la transmisión del concierto en vivo por Internet desde el Madison Square Garden.

“La gente que quiere escuchar podrá hacerlo gratuitamente al tiempo que promovemos nuestra música y la compartimos”, dijo Bob Weir, miembro fundador de Greatful Dead, en una entrevista con The Associated Press el sábado.

Los fans pueden registrarse entre lunes y jueves en el sitio web de Dead & Company. No se venderán boletos para el show.

Weir y sus compañeros Mickey Hart y Bill Kreutzmann son parte de Dead & Company junto con Mayer; Phil Lesh no está involucrado.

El grupo dará una serie de conciertos en Estados Unidos que comienza el 29 de octubre en Albany, Nueva York.

“Estamos como a mitad de camino y los ensayos van bien, debo decir”, adelantó Weir. “Llevamos 45 o 50 canciones y no voy a decir que están completamente listas, pero vamos bien”.

La banda está exhortando a sus admiradores a que asistan al concierto o lo vean por Internet para donar a la Fundación Robin Hood, una organización contra el hambre en Nueva York. (I)